2015 roll up logotipo real.JPG
Idea de negocio

Nuestro proyecto de negocio, consiste en un restaurante de comida rápida, sana y saludable con servicio a domicilio y unas deliciosas fajitas personalizables . Buscamos satisfacer al cliente tanto en nuestro local, como sentado desde el sillón de su casa, de la manera más rápida posible.

Somos conscientes de que lo más atractivo para los clientes es llevar una dieta saludable a precios económicos, por ello queremos ofrecer productos asequibles para todos pero sin dejar de ofrecer comida de calidad.

Un apartado que hemos creído importante es el de adaptar nuestros productos a personas con problemas alimentarios y alergias, como celiacos, diabéticos, etc.

Pensamos que es oportuno la creación de este negocio ya que nuestra sociedad cada vez está más preocupada con el culto al cuerpo y mas concienciada de que hay que llevar una dieta saludable.

Observamos que nuestro país carece o tiene muy pocas cadenas de comida rápida y saludable y observamos que lo que hay, son muchas multinacionales extranjeras con productos de escasa calidad que perjudican la salud de población y que solo piensan en sus ganancias.





2015 roll up fajitas 2.JPGdescarga (1).jpg2015 roll up fajitas 3.JPG
Ideas descartadas

tienda de golosinas:

Pensamos en hacer un negocio de venta de chucherías , en la que se vendieran todo tipo de gominolas de todas partes de todo el mundo, así podrían degustar todo tipo de dulces internacionales.Fue descartada porque era poco original y nos dimos cuenta de que ya había muchos negocios de este tipo.
c1.jpgC2.jpg


Frutería:

Pensábamos en montar este negocio de venta de frutas a domicilio porque así sería mas cómodo para la gente y los productos serian importados desde todas las partes del mundo. Pero la descartamos debido a que existía mucha competencia en el sector de la venta de fruta además no estábamos muy interesado en este tipo de negocio.

f1.jpgf2.jpg


Guardaespaldas:


Nos interesaba este negocio porque la seguridad personal es muy importante y encontrábamos bastante interesante este tipo de negocio. No seguimos adelante con esta idea de negocio debido a que carecemos de la formación necesaria para llevar a cabo este negocio. La idea principal que teníamos era crear una empresa de seguridad privada especializada en la contratación y distribución de guardaespaldas privados. La idea estaba bastante bien pensada pero no la llevamos a cabo debido a que teníamos otro tipo de intereses.

g 1.jpgg2.jpg


Empresa de representación de jugadores:

Se nos ocurrió este negocio porque en la actualidad es un servicio muy demandado , debido a que existe un gran numero de jugadores poco conocidos con talento y sin representante. pero no fue elegida porque los jugadores son representados normalmente por familiares y personas de confianza y carecíamos de los contactos necesarios para levar a cabo y sobre todo triunfar en este negocio.

gj2.jpggj1.jpg

Casa de apuestas:

Queríamos desarrollar este negocio porque prescindiríamos de local y los vicios impulsan a la gente a apostar dinero por lo tanto saldría rentable. Descartamos esta idea debido a que ya existía una gran competencia y también podría ocasionar grandes perdidas .

ca1.jpgca2.jpg